La pesca de dorados en Concordia, Entre Rios se puede realizar de distintas maneras siempre y cuando el río lo permite, la altura ideal para esta pesca es de 3,00 mts. a 7,00 mts. o un poco más.
La forma de pesca más usual es a la deriva, camalote o pinda y se realiza desde ya con carnada viva utilizando preferentemente, morenas.
Tambien se puede realizar dicha pesca con artificiales tanto en la modalidad de spining o troling.
Las excurciones de pesca son para tres (3) personas y el guia y la jornada de pesca es de ocho (8) horas, esta jornada puede ser interrumpida al mediodia para almorzar debido a que las distancias a las canchas son relativamente cortas.

La zona de pesca por excelencia es el lugar conocido como "Salto Chico", donde se forman correderas y rapidos.

zona-de-pesca-dorados-en-concordia-salto-chico

La veda para esta especie es del 15 de octubre al 15 de enero del año siguiente.

Los permisos de pesca es conveniente sacarlos a la entrada de la provincia tanto en Zárate Brazo Largo como en el Túnel Subfluvial, sino deben mandarnos los nombres completos números de documento y dirección, de esa manera podemos gestionarlos nosotros en este lugar.
La medida de los dorados es de 65cm. como mínimo.
Según la época del año los dorados pueden ser de distintos tamaños porque van llegando en cardúmenes y por lo general dichos cardúmenes son practicamente del mismo tamaño.
Los dorados que se pescan en este lugar varian desde los cuatro (4) kilos hasta los veinticinco (25) kilos y en una jornada de pesca se llega a la captura mínima sin mayor inconveniente.
Para llegar a CONCORDIA desde Buenos Aires hay que llegar hasta el complejo de Zárate Brazo Largo y desde allí por la ruta 14 pasando por Ceibas, Gualeyguachu, Concepción del Uruguay, Colon, San José, Ubajay y finalmente Concordia.
Para mayor información visite nuestra página de Como llegar.., donde podrá encontrar también la manera de llegar de otras ciudades de nuestro país y de países limítrofes.
Las excurciones de pesca parten desde el Camping La Tortuga Alegre y para llegar a dicho camping se puede consultar en cualquier estación de servicio dentro de la ciudad o en nuestra página de El paraje.
Por cualquier otra información se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: (0345) 425-1323 o 155087867 o desde ya por este mismo medio a info@doradosenconcordia.com.ar
Desde ya contamos con su visita.


pesca_dorados_concordia7
pesca_dorados_concordia10