La jornada de pesca variada se realiza de la misma manera que la del dorado y la boga o sea que puede ser de cuatro horas o ocho horas.
La pesca variada tiene un costo aproximado de (puede consultar precio a traves del formulario), incluyendo lancha, combustible, el guia, la carnada (tripa de pollo, tripero de sabalo, lombriz..) y los elementos de pesca.
Lo unico que el pescador tiene que traer es su caña y reel.
Las excursiones pueden realizarse de jornada completa o media.
Las especies que podemos lograr en esta modalidad son las siguientes:
bagres amarillos, paties, bogas, armados, manduva, manduví y con un poco de suerte algún dorado tambien.

Para llegar a CONCORDIA desde Buenos Aires hay que llegar hasta el complejo de Zárate Brazo Largo y desde allí por la ruta 14 pasando por Ceibas, Gualeyguachu, Concepción del Uruguay, Colon, San José, Ubajay y finalmente Concordia.
Para mayor información visite nuestra página de Como llegar.., donde podrá encontrar también la manera de llegar de otras ciudades de nuestro país y de países limítrofes.

Las excursiones de pesca parten desde el Camping La Tortuga Alegre y para llegar a dicho camping se puede consultar en cualquier estación de servicio dentro de la ciudad o en nuestra página de El paraje.
Por cualquier otra información se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: (0345) 425-1323 o 155087867 o desde ya por este mismo medio a info@doradosenconcordia.com.ar
Desde ya contamos con su visita.  

h-pesca-de-bogas-en-concordia-01
embarcacion-pesca-de-dorados-en-concordia